Homecoming /( 7/10- 22/10 )

La verdad es que mi vida aquí es bastante ocupada ultimamente y no me queda mucho tiempo para escribir pero voy a intentar resumir lo que me ha pasado desde mi última entrada.

El viernes 7 de octubre teníamos Early Dismissal (que significa que no tenemos lunch,las clases duran 30 minutos y salimos a las 12:30). Al salir de clase yo y unas amigas fuimos a comer a McDonalds (1 vez en los Estados Unidos) y luego a Hobby Lobby,una tienda donde compramos un montón de lazos y cosas para decorar nuestros »mums» para Homecoming.

(Los »mums» son una cosa típica de Texas,que se hacen y se colocan en la ropa en Homecoming. Normalmente si tienes una date para ir,la chica hace (o compra) el del chico y viceversa pero yo y mis amigas fuimos como grupo así que nos hicimos los nuestros).

Ese fin de semana también quedé con Paula y Mark,su padre hizo langostinos .Además Paula y yo también  hicimos tortilla porque su host dad aun no la había probado.

HOMECOMING WEEK

El lunes mi insti tuvo PNE que consiste en una serie de juegos en los que se compite por equipos. Cuando llegamos estuvimos escuchando en que iban a consistir los juegos y las reglas y luego fuimos al campo de football y empezamos a jugar. Mi equipo era el maroon,yo jugué todos los juegos y la verdad es que fue divertido(aunque algunos eran algo asquerosos) pero no pasamos a la siguiente ronda.

El viernes era»Hoco Day» asi que yo y mis amigas llevamos nuestros »mums’ a clase.Las clases duraron menos de lo normal y tuvimos una »Assembly» y luego un Pep Rally que fue genial. A la tarde fuimos al partido en el cual acabé llena de purpurina.

La parte triste es que mi insti no tiene un Homecoming dance como otros,así que no tuve baile.

El siguiente fin de semana me dediqué basicamente a hacer Communitty Service ayudando en las Region Auditions Junior High para coro. Además el domingo fuimos a una pumpkin farm con la iglesia y estuvimos haciendo una corn race.

El viernes 21 tuvimos el Pep Rally que más me gustó hasta ahora: Black Out Pep Rally. Las cheerleaders se vistieron con camisetas fluorescentes y hicieron bailes con las luces apagadas. Además los de Productions también hicieron un baile y la verdad que estuvo guay.

screenshot_2016-10-14-22-13-02

screenshot_2016-10-14-22-15-17screenshot_2016-10-14-22-20-39

img_20161017_161850

Deja un comentario